10000 pesos

en 6x 1666 pesos con 67 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Pilar, Buenos Aires

Stock disponible

Características principales

MarcaJohn Bean

Descripción

¡¡¡ Servicio de mantenimiento INDISPENSABLE cada 10.000 km o 1 año (lo que se dé primero) para un correcto desgaste parejo de los 4 neumáticos !!!

IMPORTANTE (VEHÍCULOS NO INCLUÍDOS): Dodge RAM, Ford F100, Gol Power, Renault 12, Ford Falcon, Torino, Chevrolet 400.

EL COMBO INCLUYE:

- ALINEACIÓN del tren delantero para CAMIONETA + BALANCEO de los 4 neumáticos + ROTACIÓN de los neumáticos.

NUESTROS EQUIPOS: todos marca John Bean, empresa Nº1 de los EE.UU. en tecnología y equipos de alineación.

ALINEADORA marca JOHN BEAN VISUALINER 3D

- Alineadora de dirección para cuatro ruedas con tecnología 3D. Este equipo provee la última tecnología en alineación al obtener los datos del vehículo a través de imagenes en tres dimensiones, obteniendo lecturas en menos de 2 minutos, con una precisión absoluta, utilizando para ello cámaras digitales de alta resolución que modelan en forma tridimensional los planos del vehiculo. Impresión de los resultados de las mediciones obtenidas.

BALANCEADORA marca JOHN BEAN VPI SYSTEM III

- Balanceadora dinámica y estática para ruedas de automóviles y camioneta (Optimization Tire Matching).


CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DE SUS NEUMÁTICOS

Qué debo hacer para que mis neumáticos duren más?

- Verifique la presión de los neumáticos por lo menos una vez por mes y, principalmente, antes de un trayecto de larga distancia que exija alta velocidad. La presión correcta es un factor de seguridad y de durabilidad, siga las recomendaciones del fabricante. Esa verificación debe ser efectuada "en frío" (haber rodado menos de tres kilómetros).
- A cada cambio de neumático, sustituya la válvula, pues ella garantiza la estanqueidad y torna más larga la vida útil de su neumático.
- El balanceo es necesario para evitar vibraciones. Ella también ayuda a combatir el desgaste precoz de las piezas de la suspensión, dirección, rodaje y de los neumáticos.
- Verifique la alineación de los ruedas delanteras y traseras. Usted evitará de este modo cualquier desgaste irregular y precoz de sus neumáticos.
- Haga la rotación de los neumáticos. Siempre consulte un especialista en el momento de efectuar dicho procedimiento.

4 puntos importantes!

- No use neumático con estructuras diferentes en el mismo eje, aunque sean de la misma marca.
- Los neumáticos deben ser cambiados al llegar a 1,6 mm de profundidad o antes.
- Las dimensiones de los neumáticos deben ser homologadas por el fabricante del vehículo.
- Las inspecciones periódicas deben ser hechas en distribuidores autorizados para que sean detectados problemas del tipo: neumático cortado, envejecido, con deformación en el flanco (globo) etc.

Mis Neumáticos están gastados?

- Si la profundidad del dibujo llega al nivel del indicador de desgaste (límite de 1,6 mm), los neumáticos deberán ser cambiados pues usted estará no sólo corriendo riesgo, sino también violando la legislación vigente. Le recomendamos que no se deje llegar a ese punto. Para garantizar una buena adherencia en períodos de lluvia intensa, se aconseja intercambiar los neumáticos a partir de 3,5 mm de profundidad de la escultura restante.

NEUMABIZ HANKOOK y YOKOHAMA PILAR

Distribuidor Oficial Hankook y Yokohama en Pilar

- PAGOS: mediante Mercado Pago podés acceder a diversos medios de pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia, efectivo) y a las distintas promociones vigentes con tarjeta de crédito de hasta 12 cuotas sin interés según el banco y tarjeta.

- ENVÍOS a todo el país: mediante Mercado Envíos o por Encomienda te hacemos llegar tus neumáticos a cualquier destino del país dónde haya un Correo Argentino o posea una terminal de micros dónde lleguen encomiendas desde Buenos Aires.

- COLOCACIÓN en nuestro local: ubicado estratégicamente en la Panamericana (zona Diarco), estamos en el medio del corredor comercial que abastece a todos los barrios y countries de la ciudad de Pilar. Nos hallamos dentro del predio de un centro comercial con seguridad privada y locales de distintos rubros, para que mientras trabajemos en tu auto tu permanencia sea más segura y agradable.