Características

  • Marca Yokohama
  • Línea Auto y Camioneta
  • Modelo ADVAN FLEVA V701
  • Tamaño 215/40 R18
  • Índice de carga 89
  • Tipos de vehículo Auto
  • Tipo de terreno HT
  • Ancho de sección 215 mm
  • Relación de aspecto 40
  • Diámetro de la llanta 18 "
  • Tipo de construcción Radial
  • Cantidad de neumáticos 1

Descripción del producto








NEUMABIZ, Nº1 en ventas y envíos de neumáticos a todo el país!!!

Distribuidor Oficial Yokohama

- ENVÍOS a todo el país:
+ mediante Mercado Envíos (a través de Correo Argentino).
+ mediante Encomienda (Vía Cargo, Crucero, MD Cargas, etc.) te despachamos tus neumáticos a la terminal de tu localidad si llegan micros desde CABA con envíos, o a la terminal de la localidad más grande más cercana a tu domicilio que vos nos indiques a dónde sí lleguen.
+ a Domicilio sin cargo dentro de CABA.
+ a Transporte de tu confianza que tenga su depósito dentro de CABA.

- COLOCACIÓN:
+ En nuestro local ubicado estratégicamente en la Panamericana ramal Pilar (zona Diarco), estamos en el medio del corredor comercial que abastece a todos los barrios y countries del partido de Pilar.
+ Nos hallamos dentro del predio de un Centro Comercial con seguridad privada y locales de distintos rubros, para que mientras trabajemos en tu auto tu permanencia sea más segura y agradable.
+ Con la compra de tus neumáticos te bonificamos la colocación y válvulas nuevas al instalarlos en nuestro local.

- SERVICIOS:
+ Alineación 3D de última tecnología con equipo John Bean americano.
+ Balanceo estático y dinámico.
+ Arme/desarme de neumáticos comunes y Run Flat.

- PAGOS:
+ mediante Mercado Pago podés acceder a diversos medios de pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia, efectivo) y a las distintas promociones vigentes de hasta 12 cuotas sin interés según la tarjeta de crédito y su banco emisor.
+ con Transferencia Bancaria.
+ en Efectivo en el local.

NEUMÁTICOS YOKOHAMA

YOKOHAMA Rubber Co. Ltd., es un fabricante de neumáticos líder en la industria del neumático. Desde que Yokohama se estableció en 1917, se compromete a anticiparse a las necesidades de sus clientes y satisfacerlas.

Yokohama es una multinacional de neumáticos Japonesa con Investigación y Desarrollo de tecnología en Japón, y con múltiples plantas de producción en Japón y Filipinas desde dónde proveen globalmente a los más de 150 países dónde tienen presencia.

La demanda mundial de neumáticos ha crecido en los últimos años, y Yokohama ha incrementado y ampliado sus fábricas de Asia, además de las de Japón, para cubrir dicha demanda.

División de neumáticos: Neumáticos para turismos, SUV, vehículos de competición, camiones, autobuses y trailers, camionetas, vehículos de minería, equipos de construcción, vehículos industriales y otras aplicaciones, llantas de aleación de aluminio y otros componentes para automóviles.

Investigación y Desarrollo:

Nuestras exhaustivas actividades de I + D abarcan el desarrollo de materiales, diseño, pruebas y evaluaciones de producto.

Nuestro Centro Integrado de Investigación y Desarrollo (RADIC) situado en la fábrica de Hiratsuka está equipado con unas modernas instalaciones, con potentes ordenadores y separadores de centrifugación.

En nuestras instalaciones de pruebas D-PARC (Daigo Proving Ground and Research Centre) y T*MARY (Takasu Motoring and Researching Yard) realizamos todo tipo de simulaciones sobre diferentes tipos de superficies de carreteras. El circuito oval D-PARC destaca por tener los tramos deslizantes más largos de Japón y 20 tipos de superficies diferentes.

En T*MARY se llevan a cabo cursos para probar los neumáticos sobre nieve, y donde evaluamos la conducción, frenado y comportamiento en curva de los neumáticos sin clavos en diferentes condiciones.

Kit X 2 Yokohama 215/40 R18 89w V701 ( Plan Ahora)

$ 89.491 , 60

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 2,237 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 5 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Pilar (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío